Hacer una prueba de concepto de machine learning es muy sencillo y con un precio muy bajo a comparación con un proyecto completo. Servirá para saber si tu proyecto es (o no) viable.
Llevar a cabo una prueba de concepto (PoC - Proof of Concept) de inteligencia artificial, y más en concreto de machine learning es el primer paso para asegurar el éxito de tu proyecto. Con una prueba de concepto, podremos validar con toda seguridad si tu objetivo es viable técnicamente. El coste de una PoC es muy bajo a comparación con el coste de un proyecto de machine learning completo, pues solamente se desarrollará aquella parte más crítica, a fin de confirmar que los resultados son alcanzables.
El primer paso para realizar tu PoC es definir bien el alcance de la misma. Te ayudaremos a identificar los puntos más críticos del proyecto, y a ponerlos sobre papel.
Nuestros desarrolladores y data scientists llevarán a cabo tu prueba de concepto. Este proceso puede durar menos de una semana en la mayoría de los casos.
Finalizada la prueba de concepto de machine learning, nos reuniremos contigo para entregarte los resultados y fijar los próximos pasos para iniciar el proyecto íntegro.
Recuerda, en Overstand te proporcionamos: