Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

Machine Learning en la medicina y el sector Farmacéutico

Soluciones de Aprendizaje Automático para el campo de la medicina y las empresas farmacéuticas

Consultoría Machine Learning para el sector médico

Nuestra consultora de Machine Learning de Barcelona encontrará la mejor solución de Inteligencia Artificial para que puedas sacarle el máximo partido.


Aplicaciones del Machine Learning en la medicina y el sector farmacéutico


Te damos algunas ideas sobre cómo el Machine Learning y la Inteligencia Artificial mejorará tu cadena de suministro.


  • Comprobar mediante una Inteligencia Artificial todas las opiniones de la gente mediante internet sobre un medicamento/droga y así conocer sus efectos tanto positivos como negativos. También poder recomendar el mejor medicamento posible para una enfermedad junto con sus precauciones y otras opciones a pesar de ser inferiores a la primera, para gente alérgica o para adaptarse a la economía del paciente.
  • Gestión de pacientes mediante una Inteligencia Artificial para obtener resultados claros de pacientes que necesitan prioridad a la hora de ser atendidos o ingresados. También poder recomendar a los médicos distintas formas de realizar una operación o recomendar a los médicos diversos medicamentos necesarios para el paciente. Todo esto en función de su historial clínico y sus posteriores antecedentes.
  • Obtener diagnósticos preventivos de los pacientes para evitar que las enfermedades puedan llegar a un estado avanzado. Gracias a esta Inteligencia Artificial se puede iniciar un tratamiento preventivo en paciente antes incluso de que llegue a manifestarse una enfermedad, gracias a los patrones que tienen estas enfermedades en todos los pacientes antes de manifestarse de manera activa.
  • Predicción de grupo de factor de riesgo ante una enfermedad o ante una posible epidemia. Con esta predicción podemos ayudar a los grupos más vulnerables ante diversas enfermedades, pudiendo detectar la enfermedad y los grupos más vulnerables con anticipación y poder tomar medidas. Gracias a esta predicción se pueden evitar fallecimientos por culpa de la falta de previsión.
  • Recomendación de tratamiento para cada persona. La Inteligencia Artificial desarrollada puede aconsejar a los sanitarios para poder optar por un tratamiento u otro dependiendo del tipo de paciente y enfermedad contraída. Con esto se puede evitar complicaciones en los tratamientos y así conseguir el tratamiento más oportuno para cada paciente.


¿Quién implanta Machine Learning / Deep Learning en el sector médico?


Nuestros expertos en IA estarán a tu lado durante todo el proceso de implantación de soluciones de Machine Learning. Centramos nuestro servicio en el "cliente", haciéndote partícipe del proceso de consultoría en Inteligencia Artificial. Escríbenos ahora y te llamaremos ASAP: no hay tiempo que perder.


Solicítanos ahora tu presupuesto para proyecto de Inteligencia Artificial y uno de nuestros consultores especializados te atenderá personalmente.


Blog sobre Inteligencia Artificial