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Agencia de Machine Learning de Barcelona

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Agencia de Machine Learning e Inteligencia Artificial de Barcelona

Si quieres sumarte a la tendencia actual en Machine Learning, te ayudaremos a implementar una estrategia de aprendizaje automático en tu empresa.

¿Qué es el aprendizaje automático?

El aprendizaje automático es una rama de la inteligencia artificial que se basa en sistemas o algoritmos que aprenden a reconocer patrones entre millones de datos y, con esta información, pueden tomar decisiones automatizadas sin intervención humana.

¿Cómo aplica el aprendizaje automático una agencia de Machine Learning?

Algunos ejemplos son la función de automóvil autónomo de Google, las recomendaciones de películas o series en la plataforma de transmisión en función de sus elecciones pasadas o la detección de fraudes al identificar transacciones bancarias inusuales. Los algoritmos de aprendizaje automático agregan lo que han aprendido a los nuevos datos, los aplican y, por lo tanto, pueden producir resultados confiables y repetibles.

Consejos de aprendizaje automático de nuestra agencia de Machine Learning

Si pretendes aprovechar la automatización, donde tu producto o servicio se antepone a un determinado comportamiento de tus potenciales clientes, en Overstand podemos ayudarte con la programación de sistemas para mostrarle a la audiencia lo que decidas.

Aprendizaje automático, ¿cómo empiezas a usarlo? Los principales objetivos del aprendizaje automático son: conocer la estructura de los millones de datos a los que tiene acceso, obtener el comportamiento del consumidor, reconocer patrones o relaciones para tomar decisiones a futuro.

Esto se hace a través de varias formas de aprendizaje:

Supervisión de la enseñanza

Un modelo en el que el responsable de implementar una estrategia de aprendizaje automático actúa como guía y enseña a los algoritmos las conclusiones que se pueden extraer de él.

Aprendizaje semi-supervisado

Es un enfoque más autónomo, donde el aprendizaje automático aprende a identificar procesos y patrones sin la guía constante de una persona.

Mejora del aprendizaje

En este tipo de aprendizaje, el algoritmo descubre las mejores acciones equivalentes mediante prueba y error. Se basa en tres componentes principales: el agente, el entorno y las acciones del agente.
Pregunte como podemos ayudarlo
En Overstand, investigaremos tu modelo de negocio y te recomendaremos qué estudio es mejor para ti, aunque si ya tienes uno y sabes cuál te funciona, con gusto te escucharemos. Escuche su opinión.

Beneficios del aprendizaje automático

Las estrategias de aprendizaje automático identifican y comunican modelos de datos para realizar una tarea de forma inteligente sin ayuda. Si vas a utilizar el aprendizaje automático para que los algoritmos de Google y los datos generados por tu sitio web satisfagan automáticamente las necesidades de tu cliente ideal, compartimos los siguientes beneficios:

Toma de decisiones automatizada

Las estrategias de aprendizaje automático se adaptan a los cambios constantes del mundo digital y toman decisiones automatizadas en función del comportamiento del usuario.

Un ejemplo es cuando buscamos un producto por la mañana y obtenemos cierto tipo de información, pero si lo hacemos por la tarde, el buscador dará resultados diferentes.

En Overstand, agencia de Machine Learning de Barcelona, lteo ayudaremos a decidir qué desea mostrar en sus contestadores automáticos, en función de tu horario, comportamiento e información, entre otros factores.

Ayuda a predecir los factores de riesgo con nuestra agencia de Machine Learning de Barcelona


Así como el aprendizaje automático puede identificar patrones que te ayudarán a reproducir las mejores prácticas, también puede identificar las acciones del usuario que no te sirven o que no generarán conversión.

Por ejemplo, los algoritmos pueden indicar si una persona que siguió un determinado flujo de compras eventualmente abandonará tu página. En este caso, puedes considerar una respuesta automática para mantenerlos motivados a comprar tus productos... o bien ofrecerles un descuento para cerrar la venta.

Busquemos una manera de anticiparnos a los errores y encontrar una respuesta más específica, aparentemente adaptada a ese cliente específico.

Identificar diferentes segmentos de mercado


El aprendizaje automático puede identificar diferentes segmentos de un mercado objetivo o crear pequeños segmentos siguiendo patrones de comportamiento que no se pueden detectar a simple vista.

El algoritmo puede guiar a cada usuario de acuerdo con lo que quieren ver, escuchar, consultar o comprar.

En Overstand, analizamos esta información y realizamos investigaciones sobre todos los segmentos de tu negocio, y te ayudamos a crear respuestas automáticas para las personas interesadas en tu servicio o producto, aumentando así las conversiones.

Personaliza tu experiencia de compra

El aprendizaje automático recomienda ciertos elementos que pueden gustar a los usuarios en función de su historial de compras.

Al recopilar y analizar estos datos, los algoritmos personalizan la experiencia de compra y hacen recomendaciones para los sitios web que los usuarios visitan. Permítenos ayudarte a que el proceso de conversión de usuarios sea natural y agradable.

Haz crecer tu negocio a través del aprendizaje automático. Mándanos un mensaje y te ayudaremos.

Pub: , Mod: 11/10/2021, Por: 

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