Usamos cookies. Más información  aquí Aceptar

Inteligencia Artificial para el sector comercial y de fuerza de ventas

Predecir patrones de compra, clasificar tipos de cliente y mucho más gracias a la Inteligencia Artificial

Empresa de Machine Learning en Barcelona: somos tu aliado

Creamos proyectos exitosos, aplicando Machine Learning e Inteligencia Artificial en el sector comercial. ¿Tu empresa quiere vender más? Si la respuesta es "sí", contáctanos.


Empresa de consultoría en Inteligencia Artificial para el sector comercial-ventas


¿Qué soluciones de Inteligencia Artificial, y más específicamente Machine Learning, te ayudarán a optimizar tu negocio de fuerza de ventas / comercial?


  • Poder recomendar los productos más interesantes para cada cliente mediante una Inteligencia Artificial Similar a como hace Google con nuestras búsquedas en internet, pero en el uso de la aplicación o página web que hayamos desarrollado. Con esto se puede aumentar la tasa de ventas de diversos productos en un porcentaje bastante alto y conseguir a la vez que los clientes estén más contentos y interesados en el comercio.
  • Garantizar una correcta e inmediata atención al cliente. Gracias a una Inteligencia Artificial se puede automatizar la atención al cliente, puesto que cuando un cliente necesita pedir información o reclamar alguna cosa, este valora mucho la inmediatez y la fiabilidad de la atención al cliente. De esta manera la mayoría de personas pueden ser atendidas por un chatbot y en casos más particulares, ser redirigidos con una persona para que les atienda.
  • Organizar e incluso desechar documentos en base a su importancia del propio documento o del emisor. También poder enviar a revisión manual documentos que estén en un punto medio, entre importantes y desechar. Gracias a esta Inteligencia Artificial se podrían reducir las horas empleadas en gestionar todos los documentos de una empresa o incluso del mismo estado.
  • Mayor capacidad de productividad en la producción. Se pueden estudiar los datos de los clientes y sus preferencias para tener preparados los productos más valorados por los clientes y de esta manera no generar demasiado stock de un producto no tan valorado por los usuarios.
  • Poder otorgar a los comercios el proveedor más adecuado para su negocio. Esta Inteligencia Artificial recopila automáticamente todos los datos de los proveedores disponibles para los productos que necesita el negocio. Con esto se ahorra mucho tiempo en búsquedas y genera una seguridad de poder escoger un proveedor óptimo.


¿Cómo puede mi empresa de ventas beneficiarse del Aprendizaje Automático?


Pídenos presupuesto para consultoría Machine Learning ahora y te ayudaremos a optimizar tu negocio, consiguiendo más ventas y reduciendo tus costes. ¿Increíble, verdad? Escríbenos y lo comprobarás con tus propios ojos.


Solicítanos ahora tu presupuesto para proyecto de Inteligencia Artificial y uno de nuestros consultores especializados te atenderá personalmente.


Blog sobre Inteligencia Artificial